Rotulación de flotas de vehículos
¿Cuánto cuesta la rotulación de vehículos? Precios en 2020-2021
18/11/2020
Vinilado de furgoneta Gas2Move - Correos Express
Comó quitar pegatinas del coche
08/04/2021
Mostrar todos
Rotulación furgoneta Limpiezas y Mantenimiento

Diseño y rotulación de furgoneta comercial - Citroen Berlingo

Si deseas llegar a tu cliente en el mar de oferta en el que nos encontramos en la actualidad debes hacerte ver y volverte móvil inteligente.

El rotulado de vehículos es un género de marketing móvil consistente en poner la imagen corporativa de tu empresa en un vehículo, ya sea una moto , turismo , furgón o camión.

Rotular tu turismo o furgoneta de empresa es una práctica muy recurrida entre las pequeñas empresas ya que te da un espacio publicitario móvil inteligente que va a ver muchísima gente a un coste de inversión considerablemente más económico que el de cualquier otro tipo de propaganda pues¡sólo tendrás que pagarlo una vez!

Consejos antes de rotular tu vehículo de empresa :

1. Elige calidad

Un vinilo de calidad te dará mucho más durabilidad y un trabajo mejor acabado.

Ante la duda, seleccionar un vinilo fundido o de fundición siempre y en todo momento es la opción mejor viable. Como es mucho más fino es más fácil de trabajar (se aplica mejor) y se adapta a superficies irregulares o curvas muy de manera fácil. Duración y calidad van a estar garantizadas con el vinilo derretido , y esas son ámbas máximas de la rotulación de vehículos.

Esencial : Un vinilo de buena calidad va a impedir que las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia o el viento estropean el vinilo de tu vehículo, por ende la rotulación de tu vehículo será mucho más longeva y con colores más intensos, y eso se traduce en ¡ahorro! para tu bolsillo.

2. Se congruente con tu marca

El vehículo de tu empresa debe encajar con la identidad de tu marca. Cerciórate de aportar los colores empresariales de tu marca, las tipografías correctas , imágenes y resto de elementos que conforman la imagen de tu negocio. El branding de tu empresa se debe ver congruente.

3. No olvides lo esencial

Asegúrate de que los datos de contacto estén incluidos en la rotulación de tu coche , furgoneta o camión. Tienes que poner el número de teléfono, la dirección de tu empresa o el sitio web. Aun los iconos de las comunidades en las que tu empresa se muestra activa, a fin de que tus futuros clientes logren encontrarte más fácilmente.

4. Menos es más

No pongas bastante artículo ni demasiadas imágenes. Si llenas tu vehículo de información puede ser contraproducente y sugerir una imagen de marca confusa y poco interesante , además de complicar la legibilidad sobre la actividad de tu negocio o datos de contacto a tus probables clientes.

5. Elige entre rotulación parcial o integral

La rotulación integral impacta por el hecho de que es muy atractiva , ¡está claro! Pero la rotulación parcial bien llevada a cabo asimismo es muy efectiva. Tendrás que valorar cuál se amolda mejor a la estrategia de marketing de tu empresa y el presupuesto con el que cuentas. La rotulación integral va a necesitar mucho más metros de vinilo y por lo tanto el precio va a ser mucho más prominente , ¡tenlo presente!

6. Vinilar ventanillas y lunas traseras

Sí, puedes poner un vinilo en las ventanas y en las lunas traseras de tu vehículo comercial, pero ten en cuenta que han de ser vinilos microperforados homologados. Por supuesto las ventanas de conductor y acompañante y la luna delantera no se podrán vinilar por razones lógicas de seguridad.

Trucos para rotular tu vehículo a un precio económico

Si quieres un vinilado lo mucho más económico posible para tu vehículo de compañía , recuerda estos fáciles consejos y ¡ahorrarás al máximo!

Menos metros = Menos vinilo = Menor coste
Cuantas menos unas partes del coche más económico = Rotulación parcial (mínimo ámbas puertas delanteras y puerta posterior ).
Usar vinilo de corte en lugar de vinilo impreso (es mucho más económico ).
Facilita al límite el trabajo del rotulista (Dar diseño hecho y con medidas o un concepto claro).

En este momento que ya eres un especialista en rotulación de coches de compañía , ¿cuál es el vinilo ideal para tu vehículo? ¿Aún no lo tienes claro?

Comments are closed.

Call Now Button¡LLAMAR AHORA! 637 789 387