Rotulación de flotas y vehículos comerciales
Trucos para comprobar la correcta rotulación del vehículo
09/04/2021

El golf banner es un formato impreso, generalmente con una estructura muy liviana en posición horizontal, y puede colocar información en ambos lados, pudiendo verse desde una gran distancia.

Su principal característica es que por su tamaño y ubicación, no obstaculiza la visibilidad del evento que se está llevando a cabo (generalmente un juego de golf).

Los golf banner se pueden usar en muchos eventos porque son soportes muy adaptables, pero generalmente se usan en competiciones de golf.

Ventajas de los golf banner en los eventos de golf

Además de los eventos de golf, este eslogan también tiene versatilidad y las siguientes ventajas para que se pueda utilizar en varios eventos:

  • Se puede utilizar para actividades de interior o exterior, tiene una amplia gama de usos y puede imprimir cualquier mensaje.
  • Es impermeable, flexible y muy perceptible.
  • Por su valor medido, es muy adecuado para eventos deportivos como el golf donde se requieren elementos de señalización y el eslogan no interfiere con la vista de los participantes.
  • Es muy fácil de montar y viene con un estuche de transporte que se puede transportar e instalar fácilmente en diferentes lugares. Dependiendo del tamaño del lugar, evento o pancarta, es posible que se requieren sujetadores como ganchos, tornillos o eslingas, pero son muy fáciles de instalar.

Su versatilidad y la calidad de la imagen impresa son las dos principales ventajas de los banners de golf.

Señalización en los campos de golf

En los campos de golf, debe proporcionar información sobre distancias, ubicación, patios, etc. Los carteles de golf se pueden imprimir con mensajes publicitarios, pero también pueden formar parte de la señalización del campo y proporcionar información técnica sobre el juego.

La inclinación de la pancarta permite ver la señalización desde la distancia, lo cual es necesario debido a la naturaleza del deporte de golf. Además, gracias a los elementos de sujeción, la pancarta se mantiene firme en cualquier posición.

El poliéster del que está hecho el banner de golf está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo y las influencias externas típicas de los entornos al aire libre. Los campos de golf son vastas extensiones de tierra expuestas al sol, el viento y la lluvia. Por tanto, es importante que este tipo de señalización pueda soportar cualquier clima.

Usos de los golf banner

A pesar de su nombre, es ideal para todo tipo de eventos e instalaciones deportivas, no solo para campos de golf.

Los podemos encontrar en:

  • Canchas de fútbol y baloncesto.
  • Áreas de esquí.
  • Canchas de tenis, bádminton, balonmano, hockey, etc.

La pancarta de golf también se utiliza en:

  • Tiendas minoristas.
  • Congresos, congresos y ferias.
  • Publicidad en la playa.
  • Parques y jardines.
  • Cualquier evento en el exterior o en el interior.

Características de los golf banner

La pancarta de golf, también llamada Display Golf, Pop up Golf o Banner Golf, es un formato publicitario ovalado horizontal con una estructura de “dos caras”. Está presente en eventos tanto de interior como de exterior.

Modelos y dimensiones de Fly Banner Golf:

  • Modelo M: 150 cm x 70 cm.
  • Modelo L: 230 cm x 100 cm.

Su baja altura no impide la visualización del evento principal en el que se ubica.

Es muy fácil de transportar ya que se pliega, ocupa muy poco espacio y es muy ligero.

Además, no se requiere ensamblaje. Se saca del estuche de transporte suministrado y se desdobla en menos de 30 segundos.

Se presenta en una caja completa que incluye la estructura, las superficies textiles estampadas con el diseño personalizado, una bolsa negra y todos los accesorios necesarios para la sujeción como las clavijas (ganchos de metal que se deben clavar a superficies específicas) que permiten una exposición instantánea. .

En caracter360.com te ofrecemos la oportunidad de tener las mejores pancartas de golf al mejor precio.

Comments are closed.

Call Now Button¡LLAMAR AHORA! 637 789 387