Vinilos para empresas, beneficios de imprimir en vinilo

I Am bold neon signage at night time
¿Qué materiales debo utilizar para la rotulación de mi negocio?
17/01/2023
Mostrar todos
fotomural-vinilo-exterior-trangoworld

fotomural-vinilo-exterior-trangoworld

Son una solución totalmente personalizable, una herramienta transparente que nos ayuda a fortalecer la comunicación interna y externa.

Hemos examinado varias veces el efecto del vinilo como material de impresión, en este caso nos fijamos en los beneficios del vinilo para las empresas, cómo se puede utilizar y cómo ayuda a fortalecer la identidad de marca.

Qué son los vinilos para empresas

Las películas de vinilo son películas autoadhesivas que se adhieren a todo tipo de superficies lisas. Corta e imprime discos de vinilo del catálogo de ClickPrinting.

Los vinilos comerciales son personalizables, lo que significa que pueden incluir cualquier diseño y forma, así como cualquier tamaño.

Su instalación es muy fácil, de hecho, no se necesita equipo profesional, puedes instalar tus vinilos normales tú mismo. Otra ventaja es que la calidad de impresión es excepcional y el vinilo como sustrato admite tintas que brindan resultados sorprendentes y duraderos.

Las ventajas de los vinilos para empresas

  • La capacidad de personalización de un vinilo es infinita, por eso podrás reflejar tu identidad visual corporativa con total fidelidad. La cartelería de una empresa debe representar a la marca, a simple vista el público ha de relacionar cartelería y producto o empresa, los vinilos te permiten reforzar tu imagen de cara al exterior.
  • De cara a la comunicación interna también es importante. Cada vez son más las empresas que utilizan este recurso en sus sedes y en sus puntos de venta. Un vinilo se instala y se retira de forma sencilla, además su superficie es extremadamente resistente. El refuerzo de marca respecto a los empleados es también importante, y se puede conseguir con cartelería en vinilo.
  • Si lo tuyo es la creatividad, nada mejor que un vinilo. Los soportes tradicionales son excelentes en la mayoría de los casos, pero ofrecen dimensiones preestablecidas, sin embargo el vinilo es absolutamente personalizable, permitiendo crear imágenes muy potentes y atractivas de cara al público.
  • Además de actuar como soporte publicitario, los vinilos son también decorativos, incluso algunas empresas generan señalética interna a base de vinilos. Si quieres decorar tu empresa reforzando la imagen de tu marca elige vinilos, siempre es una decisión acertada.

Estas son solo algunas de las ventajas de los vinilos para empresas. Si estás buscando vinilos para empresas personalizados y quieres conseguir la mejor calidad de impresión al mejor precio.

Para finalizar

¡Hasta aquí la entrada de hoy!

Si deseas contactar con nosotros para que resolvamos posibles dudas o para pedir presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto o en nuestro teléfono 637 789 387 en horario comercial. Esperamos que te haya resuelto algunas dudas este artículo.

¡Hasta la próxima entrada!