Tipos de lonas publicitarias que existen actualmente

Golf banner
El uso de los golf banners para señalizar un campo de golf
19/04/2021

Las lonas son uno de los medios más comunes de publicidad callejera. Describiremos brevemente los principales tipos.

Las ventajas de los lonas como soporte son su alta durabilidad combinada con su fácil impresión.

Tipos de lonas publicitarias

Lona Backlite

Comúnmente conocida como lona translúcida. Este tipo de lona se retroilumina porque su estructura le permite filtrar la luz de manera uniforme, incluso cuando la fuente de luz está muy cerca. Es muy habitual en la publicidad y decoración de interiores de tiendas y rótulos exteriores retroiluminados ya garantiza una buena visibilidad tanto de día como de noche.

Lona Blockout
También se llamada lona de doble cara. Es un tipo especial de lona que se somete a un tratamiento de las superficies externas que garantiza su completa opacidad. Esto le permite imprimir en ambos lados sin que las imágenes se vean en ambos lados.

Lona Frontlit
Las lonas front son blancas con un acabado brillante. Es uno de los tipos de espacios publicitarios más comunes porque es económico, duradero y de alta calidad. Es perfecto para iluminación frontal.

Lona Mesh
También conocida como lona reticulada. La lona de malla es una lona microperforada adecuada para las zonas más expuestas al viento. Esto se debe a que el viento atraviesa la lona gracias a unos diminutos orificios y evita que se abulte por el temido efecto vela.

Lona Reflejante
La lona reflectante ofrece una alta reflectancia retro. Esto asegura una alta visibilidad de las pantallas de día y de noche, así como en condiciones climáticas adversas.

Lona Transparente
Esta lona deja pasar la luz y facilita ver lo que hay al otro lado de la lona.

Lona Fluorescente
Gracias a su tejido fluorescente, este lienzo “retiene” la luz y, por tanto, es ideal para la publicidad nocturna.

Disponemos de varios tipos de lonas publicitarias para adaptarnos a tus necesidades:

  • Lona Pvc Frontlit 500 gr.
  • Lona Pvc Microperforada 300 gr.
  • Lona Pvc Translúcida 500 gr.
  • Lona Pvc Blockout Doble Cara 760 gr.

Impresión lonas gran formato

La impresión de lonas de gran formato es una solución visual muy impresionante para campañas que desean llegar a una gran audiencia. Para imprimir este tipo de lienzos es fundamental contar con una empresa especializada, que no solo puede adaptarse a grandes formatos, sino que además ofrece la mejor calidad de impresión en soportes de varios metros cuadrados.

Las lonas impresas son elementos para mejorar la estrategia publicitaria de una empresa, ya que genera un gran impacto visual en el público. Los mensajes que las empresas publicitan a través de este tipo de elementos resultan muy efectivos por su tamaño y por tanto su amplio alcance.

Expertos en impresión de lonas de gran formato. Para realizar este tipo de trabajos utilizamos diversos materiales de alta calidad, tales como: Lona Pvc Frontlit, Lonas Pvc Blockout, Lonas Pvc Microperforadas, Lona Pvc Translúcida.

Además de utilizar diferentes materiales, las lonas publicitarias de gran formato también se pueden colocar sobre diferentes soportes según el tipo de revestimiento que queramos realizar: Revestimiento de fachadas de edificios, andamios, etc.

Te traemos el mejor lona impresa, un material que puede soportar todas las condiciones en interiores y exteriores.

Comments are closed.

Call Now Button¡LLAMAR AHORA! 637 789 387