Tipos de soportes publicitarios que existen hoy en día
06/09/2021
Cómo realizar el diseño de la imagen corporativa eficaz
06/09/2021

Seguro que has visto un anuncio más de una vez y ni siquiera lo has notado. Es uno de los medios de publicidad exterior más habituales.

¿Qué es un mupi publicitario?

La palabra MUPI es en realidad el acrónimo francés de Mobilier Urbain pour l’información, que sería mobiliario urbano para información en español. Es una especie de señal exterior que normalmente se encuentra en la calle junto a una parada de autobús. De hecho, muchas personas se refieren a los mupis como marquesinas cuando en realidad ahora se los puede ver en la calle sin una parada de autobús al lado.

Por lo general, el letrero está protegido por un vidrio y puede tener otros elementos como una luz de fondo o un motor que hace girar varios letreros. Esta última opción permite utilizar el mismo dispositivo para diferentes campañas.

Normalmente, un Mupi tiene dos caras que se pueden alquilar de forma independiente. El tamaño estándar de las vallas publicitarias es de 120 cm de ancho y 175 cm de alto.

¿Son eficaces los mupis publicitarios?

Según estudios, los españoles pasan el 50% del tiempo fuera de casa. Esto significa que a menudo caminan por la calle y, por lo tanto, las exhibiciones disfrutan de una alta visibilidad en calles concurridas.

Imagínese a toda la gente esperando el autobús en una carpa con un cartel publicitario. Será inevitable que los que esperan allí se den cuenta del anuncio. Colocar en lugares que normalmente esperan es una de las grandes ventajas para las vallas publicitarias, ya que permite que las personas las vean con exactitud, lo que por ejemplo no sucede con las vallas publicitarias en las carreteras, que por razones obvias no se ven desde hace más de unas pocas. segundos. El efecto del mupi en los transeúntes ya depende de su atractivo y originalidad.

Hoy en día, una amplia variedad de empresas e instituciones utilizan vallas publicitarias para transmitir sus mensajes.

 

Comments are closed.

Call Now Button¡LLAMAR AHORA! 637 789 387