ROTULACIÓN DE FURGONETAS EN ZARAGOZA

También rotulamos Vehículos oficiales, Turismos, Furgonetas, Furgones, Trenes, Ambulancias, Limusinas, Camiones, Trailers, Autobuses, Motocicletas, Grúas, Maquinaría Industrial y Agrícola, Barcos, Caravanas, Remolques...

Rotulación de flotas de vehículos

Especialistas en Rotulación

Para empezar contamos con amplia experiencia en la Rotulacion de Furgonetas, coches, camiones y autobuses. Muchos clientes han confiado en nosotros para llevar a cabo la rotulación de sus todas sus furgonetas.

Ofrecemos una solución personalizada para cada tipo de cliente, adaptándonos a todos los presupuestos. Realizamos rotulaciones de todo tipo de vehículos comerciales o particulares, bien en vinilo de corte (Colores planos) como en vinilo impreso (Diseños complejos o con degradados).

Además trabajamos con vinilo de primeras marcas, adaptando el material a cada trabajo para conseguir un resultado óptimo y duradero.

Materiales: Vinilos de corta duración, Vinilos de larga duración, Vinilos Fundidos, Vinilo microperforado, Vinilos removibles, vinilos con efectos,…

La Rotulación como Publicidad

Convierta la rotulación de su furgoneta en una herramienta de publicidad en movimiento la forma más efectiva y económica de dar a conocer a su empresa, servicios o productos.

Aproveche esta posibilidad publicitaria y consiga que sus vehículos profesionales sigan la línea de la imagen corporativa de su empresa. La rotulación de vehículos es una de las opciones más eficaces para dar publicidad al estar las 24 horas en activo y en constante movimiento en diversos lugares, llamando la atención.

En conclusión lo mejor de todo, no encontrará otra forma de publicitarse con una mejor relación entre el coste de inversión / tasa de retorno.

Rotulación furgoneta Electricidad
Whasapeanos

+34 637 789 387
Llámanos

+34 637 789 387
Te visitamos

Solicitar visita
Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Necesitas realizar una consulta o solicitarnos un presupuesto.
- Pulsa sobre enviar para abrir WhatsApp
Powered by