Rotulación furgoneta Mantenimiento de calderas
5 Ventajas de la rotulación de vehículos
10/11/2019
Vinilado de furgoneta Gas2Move - Correos Express
Comó quitar pegatinas del coche
15/01/2020
Mostrar todos
Rotulación de coches y furgonetas de renting

Personalización vinilación de vehículos comerciales de renting

Los vehículos de renting generalmente suelen estar personalizados o rotulados con el logotipo, colores corporativos y servicios de la empresa. Esto se hace para mostrar la marca en la calle, barrio, zona o ciudad y así generar impacto de publicidad en el día a día.

La rotulación de furgonetas, camiones y coches comerciales surge como una tendencia de finales del siglo pasado y hoy en día una gran mayoría de las empresas lo hacen. Hoy por hoy no es solo es el logotipo de empresa, sino que rara vez el vehículo no lleva una rotulación diferente que destaque del resto y que a simple vista se diferencie.

En el articulo de hoy queremos contestar a estas preguntas y explicar porque rotular un vehículo de renting es algo que favorece a la empresa.

¿Por qué se rotulan los vehículos comerciales o vehículos de renting?

Cada vez son más las empresas que existen en el mercado y que ofrecen servicios. Para conseguir más clientes se lleva a cabo en cualquier lugar y con cualquier tipo de medios y los coches y furgonetas cuentan. La rotulación de la flota de vehículos es una inversión más en publicidad y en la promoción de la marca, comunicación de servicios, anuncio de productos y hasta sirven para generar y difundir mensajes institucionales que mejores relación entre la marca y los consumidores.

Para conseguir los objetivos, la rotulación de vehículos es una opción atractiva, efectiva y muy original, ya que permite llevar a cabo cualquier diseño.

Beneficios de la rotulación de coches y furgonetas de renting

Algunas autoridades como ayuntamientos, diputaciones o comunidades autónomas tienen una legislación muy estricta sobre la publicidad en vallas, lonas, exterior… de esta forma buscan eliminar esa contaminación y saturación publicitaria que hay en la calle. Para esquivar estas normativas las empresas vieron en la rotulación de vehículos una gran oportunidad para poder llegar a más gente sin tener que pagar un espacio publicitario (vallas, mupis, etc..).

Otra de las ventajas de la rotulación de los vehículos de la empresa es que permite llegar a mucha más gente que un anuncio convencional y por menos dinero. Pensemos que los coches y vehículos están circulando por ciudades. ¿Cuántas personas verán el coche al cabo de un día? Pero también podremos controlar dónde lo verán, ya que igual nuestra empresa está muy geolocalizada a una zona o barrio. De esta forma podremos asegurarnos de que la personas que es impactada por la publicidad es un público potencial.

De la misma forma, otra ventaja de la rotulación de vehículos es que es un tipo de publicidad que permite una amplia creatividad. La personalización es 100% completa.

¿Se puede rotular un coche de renting?

La respuesta es sí. Al contratar un vehículo de renting el coche pertenece a la empresa de renting pero el que toma el vehículo solo tiene que disfrutarlo o usarlo para trabajar. Esto no impide, a no ser que el contrato diga lo contrario, la empresa puede personalizar con vinilos y realizar la rotulación de furgonetas de renting.

Para finalizar

¡Hasta aquí la entrada de hoy!

Si deseas contactar con nosotros para que resolvamos posibles dudas o para pedir presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto o en nuestro teléfono 637 789 387 en horario comercial. Esperamos que te haya resuelto algunas dudas este artículo.

¡Hasta la próxima entrada!

Comments are closed.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA