Dale un nuevo look al interior de tu coche rápidamente con el vinilo de fibra de carbono

Qué es un mupi publicitario
06/01/2022
Tipos de lonas publicitarias que existen actualmente
08/03/2022
Mostrar todos
Salpicadero BMW vinilo fibra de carbono

Salpicadero BMW vinilo fibra de carbono

Es inevitable que el paso del tiempo traiga deterioro a nuestro vehículo. El interior puede sufrir mucho desgaste, ya sea que esté hecho de plástico o de algún otro material. Y es casi imposible restaurar su aspecto original. Sin embargo, se puede cubrir con vinilo adhesivo de fibra de carbono como es el caso que os mostramos a continuación, puede ser una buena solución.

Puede verse muy bien en cualquier superficie interior del vehículo que se haya deteriorado con el tiempo e incluso en superficies que tengan grietas. Podemos dejar cada sección del coche casi nueva y con aspecto deportivo. Puede ser ideal para molduras de tablero o áreas de las puertas que han perdido color con el paso de los años.

Es un recurso perfecto cuando con el paso del tiempo algunas piezas del coche se han deteriorado o cuando estamos comprando un coche de ocasión que ya está algo descuidado y queremos darle un aire nuevo.

Por supuesto también podemos utilizarlo para el exterior del coche y es una buena opción cuando tenemos zonas del coche muy rayadas o en mal estado, como ocurre con las molduras de plástico de algunos coches. Este vinilo es resistente a los rayos UV y al agua, por lo que puede ser una buena opción para mejorar el aspecto de los espejos retrovisores, alerones, parachoques o guardabarros.

Para finalizar

¡Hasta aquí la entrada de hoy!

Si deseas contactar con nosotros para que resolvamos posibles dudas o para pedir presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto o en nuestro teléfono 637 789 387 en horario comercial. Esperamos que te haya resuelto algunas dudas este artículo.

¡Hasta la próxima entrada!